¿Quiénes Somos?
 
¿Qué es Liquid Plastics Ltd?  
Productos  
Funcionamiento y Ventajas  
Áreas de aplicación  
Características técnicas  
Contacto  







 

 

 



Haga que su unidad médica sea un hospital seguro.
Ver más información
Somos distribuidor autorizado
de Liquid Plastic Ltd en México.
 
¿Qué es Liquid Plastics Limited?

Desde mediados de los años 60’s Liquid Plastics Limited (LPL) ha desarrollado soluciones para el control microbiológico en todo tipo de instalaciones, ya sean nuevas o en proyectos de mantenimiento. En LPL entendemos que entre los requerimientos higiénicos en hospitales, plantas procesadoras de alimentos y bebidas, así como cualquier otro ambiente estéril, existe la necesidad de proteger las paredes y techos contra la formación de microorganismos potencialmente dañinos.

En las etapas iniciales de la contaminación de los sustratos, los microorganismos no pueden ser detectados a simple vista, sin embargo sus efectos dañinos al causar enfermedades e infecciones son inmediatamente visibles.

Los bajos estándares en el control de la higiene son el principal factor en la formación de microorganismos y si se añade que las condiciones ambientales sean las adecuadas, la gran mayoría de las superficies serán colonizadas. Sin embargo, mediante la mejora en los estándares higiénicos el desarrollo de los microorganismos se reduce y controla. Al proteger los muros y techos con recubrimientos higiénicos se brinda una protección adicional contra la contaminación.

Los recubrimientos higiénicos de Liquid Plastics representan una de las formas más simples y efectivas de lograr que las superficies de muros y techos sean fáciles de limpiar, resistentes al desgaste y libres de uniones o juntas que permitan a las bacterias esconderse. Diferentes elementos activos se incorporan en la cadena de polímeros de los recubrimientos con el fin de combatir el crecimiento de los microorganismos. Dichos elementos activos no migran fuera del recubrimiento y se mantienen constantemente activos contra la formación de hongos, bacterias y algas por un periodo de hasta 10 años.


Calle 2 de Abril No. 404 Poniente, Col. Independencia, C.P. 64720 Monterrey, N.L
Tel. (81) 81 14 97 35                      Fax. (81) 81 90 31 67                 01 800 220 77 77