¿Quiénes Somos?
 
¿Qué es Liquid Plastics Ltd?  
Productos  
Funcionamiento y Ventajas  
Áreas de aplicación  
    > Sector Salud  
    > Plantas Procesadoras  
    > Industria Farmacéutica  
    > Instalaciones Deportivas  
    > Hoteles y Restaurantes  
    > Uso doméstico  
Características técnicas  
Contacto  





       

 

 

 

 

 

 

 


Haga que su unidad médica sea un hospital seguro.
Ver más información
Somos distribuidor autorizado
de Liquid Plastic Ltd en México.
 
Areas de Aplicación

Sector Salud

Las personas que están siendo tratadas en los hospitales son más susceptibles que nunca a ser infectadas por bacterias o virus durante su estancia. Dichas infecciones adquiridas en las Unidades Médicas son denominadas 'Nosocomiales' o 'Intrahospitalarias'.

Las infecciones nosocomiales son muy variadas, pueden ser de las vías urinarias, de las vías respiratorias, cutáneas, gastrointestinales, hasta el típico pie de atleta. Entre otras las bacterias que más daño causan son el SARM, el E. Colli 0157:H7, la candida albicans.

El SARM (MRSA en inglés) es un ejemplo de una superbacteria la cual esta desafiando las mejores tácticas de la medicina. El problema esta tan extendido que uno de cada seis pacientes en cuidados intensivos contrae el SARM.Evitar las enfermedades nosocomiales es siempre una prioridad para los hospitales.

De acuerdo a las normativas actuales, los muros y techos de los recintos en hospitales deben ser lisos, impermeables y fáciles de limpiar, como principio básico.

Cuando ingresas como Paciente a un Hospital eres recibido en una habitación que fue ocupada por un paciente anterior, aplicando la higiene tradicional la habitación continua infectada con bacterias/hongos debido a que esta no es suficiente, se requiere una segunda línea de defensa que ataque en forma continua a éstos micro-organismos que dañan la Salud.

Evite que muros/cielos de Hospital sean un reservorio de bacterias y hongos aplicando C-TRES SYSTEMS/protección antimicrobial desarrollado con agente natural 100%, base iones de plata, sin biocidas tóxicos/fungicidas que dañen la salud de los Pacientes. Aplique en Areas Blancas y Grises del Hospital, en lugar de pintura convencional, seleccione color.

Nuestros Recubrimientos ofrecen enormes ventajas sobre pinturas convencionales anti-bacteriales y anti-hongos, las cuales dependen de ingredientes tóxicos y fungicidas para entregar un efecto antimicrobial. Introduciendo riesgos a la Salud de las Personas.


Algunas zonas en los hospitales que requieren de especial cuidado son:

  Salas de operación
  Salas de cuidados intensivos
  Urgencias
  Encamados
  Recuperación post-operatoria
  Cocinas
  Corredores
 

Baños y regaderas

  En general todas las Areas Blancas y Grises



Calle 2 de Abril No. 404 Poniente, Col. Independencia, C.P. 64720 Monterrey, N.L
Tel. (81) 81 14 97 35                      Fax. (81) 81 90 31 67                 01 800 220 77 77